Luego de los rumores que las dos participantes de MasterChef  Celebritie la actriz Carla Giraldo y la Miss Universo en 1996 Alicia Machado habían peleado en las grabaciones del programa, las actrices aclararon todo en un en vivo en Instagram.

 

Los rumores iniciaron cuando la revista vea aseguro que Alicia había tratado mal a una maquilladora del canal cuando estaban arreglando a la modelo para las grabaciones del concurso de cocina y Carla Giraldo había intervenido defendiendo a la maquilladora y pidiendo más respeto hacia todo el personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo)

 Pero en el en vivo donde estaban las dos implicadas ellas aclararon que nunca hubo una pelea como tal aunque si hubo una situación en maquillaje, Alicia dijo que no recordaba y Carla le recordó el momento que ninguna sintió como una pelea.

“Alicia peleaste con una señora de maquillaje, pero no te acuerdas… pero no peleaste, diste tu punto de vista: ‘¿Quién me va a maquillar a mí?’. Y pues sí, ¿quién la va a maquillar a ella? Entonces, yo dije: ‘¡Uyyyyyy, vayan y maquíllenla!’”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo)

 Aunque Alicia no sintió que trato mal si aprovecho el momento para disculparse con cualquiera que se haya sentido atacado por ella y sus actitudes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

 Sebastián Carvajal y la exagerada cifra que cobra por publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here