El recordado ‘Gordo’ Benjumea, como era llamado de cariño, falleció este jueves 13 de mayo

 

El país se encuentra de luto por la muerte de Carlos Benjumea, o el ‘Gordo’ como le solían llamar de cariño y es recordado por su aparición en películas como El taxista millonario’ y ‘El inmigrante Latino’, además de icónicas participaciones en teatro y la televisión colombiana.

Niño compró 2,600 dólares en paletas por equivocación

El artista falleció a sus 80 años, de los cuales dedicó aproximadamente 50 al mundo artístico, dejando huella definitivamente en cada uno de los proyectos en los cuales participó.

Benjumea nación el 27 de enero de 1941, en plena Segunda Guerra Mundial, y fue conocido por los colombianos de a pie como ‘el Gordo’.

Niño compró 2,600 dólares en paletas por equivocación

Participó en producciones -al comienzo de su carrera- de carácter humorístico, entre las que destacan El taxista millonario y El inmigrante latino, más adelante también protagonizó largometrajes como Allá te espero, La ley del corazón, Un bandido honrado, Dulce amor, entre otras.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales por varios medios de comunicación entendidos en el Entretenimiento, aunque hasta ahora se desconocen las causas del lamentable suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here