La salud del hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido muy comentada por sus seguidores pues según algunos el bebé tiene problemas neurológicos, algo a lo que carolina se refirió.

Carolina Cruz ha sido atacada por algunos de sus seguidores pues según ellos los problemas con los que nació el bebé es por la edad de carolina o por el tratamiento al que se sometió para quedar embarazada.

 La presentadora decidió aclarar todos estos rumores con una publicación en su Instagram donde aclaro que la tortícolis gestacional con la que nació Salvador es totalmente normal ya que uno de cada cuatro niños la padecen.

“Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional”

 Además, Carolina Cruz aprovecho para aclarar que, aunque no sea normal el tamaño de la cabeza de su bebé le han hecho exámenes y neurológicamente esta perfecto, también invito a sus seguidores a abstenerse a comentar algo sobre un tema del que no se tiene conocimientos para evitar así que la ignorancia los haga pasar un mal momento.

Neymar le escribía a Greeicy cuenta Mike Bahía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here