La actriz Carolina Gómez, anunció en su cuenta de Instagram su separación luego de 11 años de matrimonio

 

En la tarde del pasado 16 de marzo, la exreina colombiana Carolina Gómez publicó una foto suya en su cuenta de Instagram en la que decidió contarle a sus seguidores que ella y el que fue su esposo, Borja Aguirre, tomaron la decisión de divorciarse luego de 11 años de matrimonio, en la descripción de la imagen asegura que toman caminos independientes e individuales por diferencias irreconciliables.

“Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos” describe la actriz.

Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten ruptura

La actriz de la serie “La venganza de Analía” deja claro en su mensaje que, aunque tomaron caminos diferentes le desea todo lo mejor y le agradece por los años y los momentos vividos.

“Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por SIEMPRE nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre. SALUD POR NUESTROS 50 días al año B. 🥂✨(y esto solo lo vamos a entender él y yo💖). Gracias por estos años” agrega Gómez.

Luly Bossa confirma que ella y su hijo Ángelo tienen Covid-19

Para finalizar su mensaje, Carolina Gómez agrega que por respeto a la intimidad de ambos esas serían las únicas palabras que dará en público sobre su divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por carogomezfilm (@carogomezfilm)

Noticias relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here