El hombre reemplazó a su esposa’ de plástico por otra que considera mucho mejor

 

Hace algunos meses el mundo se sorprendió cuando Yuri Tolochko se casó con una muñeca sexual a quien llamó Margot, sin embargo, hoy vuelve a ser tendencia porque decidió divorciarse de ella.

Hombre cumplió sueño de casarse con muñeca de plástico

Cabe recordar que la relación entre el fisicoculturista Yuri y su muñeca Margo era pública desde el 28 de mayo de 2018, cuando él publicó una foto junto a ella. Aunque su historia estalló las redes en noviembre de 2020 cuando anunció que se casó con ella.

Unos cuantos meses más tarde se divorció, pues de acuerdo con rumores le habría sido ‘infiel’ con otra muñeca inflable que tiene una particularidad y es que tiene cuerpo de gallina con rostro de mujer.

Nubia e hijos fueron nominados a los premios India Catalina

El sujeto, quien utiliza sus redes para compartir su vida con cientos de seguidores, explicó las razones que lo habrían llevado a serle ‘infiel’ a Margo y es que ella se rompió y tuvo que ser enviada a reparación.

Allí fue donde experimentó con otras muñecas y después de comunicar que se casó con Margo, sorprendió al mundo confirmando su separación. Su vida sin duda se ha convertido en algo muy curioso para todos sus seguidores y genera odios y amores en redes, ¿usted qué opina?

Conozca los países más felices, aún en tiempo de pandemia

Esta es la nueva adquisición del fisicoculturista

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here