En una reciente publicación que hizo el cantante de música popular Christian Nodal contó que le había propuesto matrimonio a lo que la cantante Belinda respondió que sí.

 

La pareja que se conoció en las grabaciones de La Voz México hace nueve meses y desde ese momento hemos visto numerosas muestras de amor de parte de los dos artistas ahora llevarán su relación a otro nivel y se casarán.

 “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo” publicó Christian acompañado de una foto de los dos donde Belinda muestra su anillo.

En la publicación los comentarios no se hicieron esperar y varios amigos de los artistas decidieron felicitar a la feliz pareja en este nuevo paso que toman sus vidas

Según medios internacionales la propuesta se la hizo Christian en un restaurante en Barcelona donde estan viviendo juntos pues Belinda está grabando una serie para Netflix allá, además se conoce que Christian Nodal mandó cerrar el restaurante solo para ellos y lo mandó decorar con pétalos algunas otras cosas algo que le habría costado unos 25.000 euros alrededor de 114 millones de pesos colombianos.

Por el momento se desconoce la fecha de más detalles de este matrimonio.

¿Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here