La tercera ola del Covid-19 es la razón por la que estas salas de cine no abrirán aún

 

Cine Colombia emitió un comunicado mediante el cual informó que la reapertura de sus salas no se hará el sábado 1 de mayo como se tenía previsto sino que esta fue aplazada para el 1 de junio.

Luisa Fernanda W muestra ejercicios para tener el abdomen plano

Esta decisión se tomó debido al tercer pico de contagios por Covid-19 que atraviesa Colombia en este momento y que tiene a grandes ciudades y municipios con restricciones de movilidad.

“En razón a los últimos acontecimientos del país, incluyendo las medidas de cierre y restricción adoptadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura”, indica el comunicado oficial.

Epa Colombia invita a marchar en el paro nacional pero en paz

En este documento se inicia recordando que en Cine Colombia están “listos para que sientan la emoción de volver a nuestras salas de cine con tranquilidad y un riguroso cumplimiento de todos los protocolos”.

El comunicado fue publicado por Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, quien afirmó que se esta medida se tomó considerando el bienestar de los clientes y empleados, el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad y los estándares de higiene y aseo.

Madre desempleada decidió entrar a OnlyFans para pagar la universidad de su hija

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here