Los colombianos se llevaron 6 galardones, con Karol G que era la artista femenina más nominada de la noche recibió Mejor Sencillo del Año, Camilo Con Mejor  Álbum Pop Favorito y Shakira con Artista Favorito Pop y Canción Favorita Pop con ‘Me Gusta’ junto a Anuel AA.

 

La noche inicio con el reconocimiento a Karol G y Nicky Minaj por su gran éxito con la canción ‘Tusa’ recibieron el Latin Amerca Music Award para Sencillo del Año y era de esperarse porque antes de la pandemia ‘Tusa’ sonaba en todas las discotecas. El segundo reconocimiento colombiano fue para Camilo con Álbum Pop Favorito para su primer álbum ‘Por Primera Vez’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 

¡No enloquezcas! Esto puedes hacer durante la cuarentena

 Uno de los premios más importantes de la noche ‘Premio Ícono’ fue para Alejandro Fernández quien no pudo asistir a la gala al dar positivo para Covid-19, pero recibió el reconocimiento de manera virtual en donde aprovecho también para invitar a la gente a cuidarse y permanecer en familia.

La pandemia hizo que muchos de los artistas tuvieran que hacer conciertos virtuales y eso llevo a la creación de la categoría ‘Concierto Virtual Favorio’ y colombianos como Carlos Vives, Juanes junto a la Filarmónica de Bogotá y Sebastián Yatra, pero el galardón se lo llevo la banda RBD por su esperado reencuentro con el concierto ‘Ser o Parecer’ que fue un éxito alrededor del mundo.

Aunque no hubo más ganadores colombianos, Colombia no dejo de brillar esta noche y hubo presentaciones como la de Carlos Vives con Ricky Martin cantando por primera vez su más reciente canción ‘Canción Bonita’.

Otra de las presentaciones fue la de Maluma cantando ‘Tonika’ canción de su mas reciente álbum 7 días en Jamaica junto al cantante jamaiquino Ziggy Marley hijo del reconocido cantante de reggae Bob Marley.

Y para cerrar la noche estuvo el grupo paisa Piso 21 junto con Maluma cantando ‘Más de la Uno’ canción que fue lanzada el año pasado y hace parte de el álbum ‘El Amor En los Tiempos Del Perreo’ de Piso 21.

Lista completa de los ganadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here