Camilo se puso a llorar, pues no podía creer lo que veía: unas 10.000 personas ocupaban el Movistar Arena, en Bogotá, en su primera función del ‘Mis Manos Tour’ en Colombia

 

Ese fue tan solo uno de los muchos momentos otivos que Camilo Echeverry compartió durante su concierto..

Ya que verlo limpiarse las lágrimas y oírlo agradecer a su público por recibirlo así en ‘su propia casa’ fue casi tan conmovedor como cuando le dio un beso en la panza a su esposa embarazada, Evaluna Montaner, o cuando bailó champeta con su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Cantó muchos de sus éxitos de sus dos álbumes: Por primera vez y Mis manos. No faltaron ‘hits’ como Tutu, Machu Picchu, Vida de rico, El mismo aire, Bebé o Favorito. También cantó su versión de 5 pa’ las 12, para estar en onda con la época del año.

Imitador de Bad Bunny gana millones por clase de japonés

“Me genera mucha impresión y responsabilidad ver la semilla que estamos dejando en el imaginario de los niños. Es una responsabilidad de la que soy muy consciente…”

Para este evento, tenia un overol blanco que ha usado en todos los conciertos de este tour, y cada vez que toca en una ciudad, la escribe en él. Antes de salir al escenario, escribió ‘Bogotá’ en la parte izquierda del pecho, arriba de Miami y en simetría con Los Ángeles.

En varios de esos shows ha repetido una rutina que también practicó en Bogotá: le preguntó a los asistentes que cuántos de ellos eran padres, preguntó por sus hijos y les preguntó a los niños presentes que cuántos de ellos estaban viviendo el primer concierto de sus vidas.

¿Está embarazada? Padre de Greeicy Rendón rompe el silencio

Después, subió a un niño al escenario, y le hizo algunas preguntas. El niño contó que había ido al concierto con su hermano y su abuelita, que tenía nueve años y que cuando creciera quería ser cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

“Te prometo, en frente de todas estas personas, que eso que sueñas lo puedes lograr. Quiero que nunca se te olvide este momento, en el que tenías nueve años y que yo te hice esta promesa”, le dijo.

El pequeño, con gafitas y actitud de sobra, le dio las gracias a Camilo y a la ‘Tribu’.

Cantó tres canciones con Evaluna. Una de ellas fue Índigo, por supuesto, que sacaron en octubre y que fue su manera de contarle al mundo que estaban esperando un hijo.

Dua Lipa se presentará en Colombia en 2022

También improvisó algunos versos para insistir en algo que fue el ‘leitmotiv’ de la presentación: la gratitud por ser recibido así en casa. De hecho, remató el concierto envuelto en una bandera de Colombia.

Camilo habló de la Navidad en Colombia, del valor de la familia, del amor como única revolución posible, de los planes de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí