Podrás tener dos enlaces de entrada al concierto virtual que será realizado en conmemoración al día mundial de la higiene menstrual con artistas de talla internacional

 

Se aproxima el día mundial de la higiene menstrual, una celebración que se realiza anualmente y en esta oportunidad se celebrará el 28 de mayo con un concierto con Danna Paola, Cali y el Dandee y Greeicy Rendón.

Murió el compositor de la banda sonora de  Dragon Ball Z

El evento está organizado por Kotex y será válido para Colombia y Ecuador, cabe reiterar que se realizará vía streaming teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Es necesario destacar que en los últimos años el ciclo menstrual es un tema que ha dejado de ser tabú de la mano de las grandes marcas y en esta ocasión se espera “crear conciencia sobre la importancia de mejorar el acceso a productos sanitarios para mujeres que se encuentran en condición de vulnerabilidad”.

Deer models & friends presenta su canción ‘Color’

Es por ello que en la actualidad, las niñas de la Generación Z están rompiendo los estigmas generados por la sociedad en torno al ciclo menstrual, cambiando e influenciando de forma positiva este tema, entendiendo el periodo de una forma más abierta.

Es por ello que se organizó el movimiento global #SoyUnNuevoCiclo y junto a este, el concierto ‘Soy Un Nuevo Ciclo’, el cual contara con la participación de Danna Paola, Greeicy Rendón + Cali & El Dandee, quienes conforman la nómina del evento exclusivo para Colombia y Ecuador.

Modelo colombiana dice que le parece una estupidez marchar

El concierto se llevará a cabo vía streaming el próximo 29 de mayo y contará también con la participación de la actriz pereirana Danielle Arciniegas y la Influenciadora Daniela Salazar como presentadoras, quienes darán un toque de empoderamiento a cada intervalo del show.

Debes estar al pendiente de las redes sociales de Momento24 para saber cómo participar por las entradas: Instagram, Facebook y Twitter.

Así será el concierto de Danna Paola, Cali y el Dandee y Greeicy Rendón

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here