“Hecho a mano” concierto de Ricardo Arjona que colapsó las plataformas al haber tenido más de 150 mil espectadores  alrededor del mundo.

 

Este concierto virtual se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica además Ricardo Arjona se lleva un record personal al tener personas de todos los continentes con un importante numero de espectadores en países como Japón, Australia, Rusia, Dubái, Republica Checa, Croacia y África.


Según la casa discográfica del artista Metamorfosis, una manera de compensar a las personas que tuvieron problemas con la plataforma y quedaron por fuera de la transmisión, es dejar 48 horas más el video del concierto en la plataforma y así puedan ver el concierto sin ningún contratiempo.

Este concierto virtual “Hecho a la Antigua” tuvo escenario en la antigua ciudad natal de Ricardo Arjona Antigua Guatemala, show que fue iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural y asi llevar al público a un hecho histórico.

Se cumplen cuatro años de la muerte de Martín Elías

En la produccion de este concierto estuvieron mas de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos que tuvieron en sus manos esta impresionante puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here