La modelo y presentadora Cristina Hurtado compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que se despide de su perro Odín

 

Tras el fallecimiento de su perro de raza Terranova llamado Odín, la presentadora Cristina Hurtado decidió dedicarle un sentido mensaje a quien hizo parte de su familia por varios años.

En el sentido mensaje la presentadora reflejó la profunda tristeza que siente su familia en este momento, ya que al parecer Odín fue su mascota desde que el perro tenía tan solo tres meses de edad.

Cachorra de oso polar ve la nieve por primera vez

“¡Solo quien tiene o ha tenido mascota puede entender el inmenso amor que sentimos por nuestros ángeles peludos! ¡Hoy solo puedo decir que tengo un inmenso agradecimiento hacia mi gran oso!”, inicia el mensaje Cristina Hurtado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Matheus Uribe le da la bienvenida a su tercer hijo

Aunque Cristina no compartió las razones del fallecimiento de su mascota, su esposo, José Narváez, dejó saber en su propia publicación que su terranova tenía hace cuatro años una diabetes muy difícil de tratar y aunque su pronóstico era grave y de poco tiempo, Odín supero cualquier pronostico. “Hace cuatro años nos diagnosticaron una diabetes difícil de tratar, el pronóstico era tremendo se suponía que en poco tiempo, cuestión de meses todo terminaría. Con lo que no contaban era con tu fuerza campeón” dijo el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josse Narvaez (@jossenarvaezm)

Su perro Odín era muy conocido por sus seguidores no solo por su tamaño, raza y color si no porque la familia de la presentadora solía compartir todos los momentos con su amado perro. De hecho, a inicios de febrero de este año, Cristina Hurtado contó los detalles del accidente que sufrió, cuando Odín por accidente la mordió enviándola a urgencias, que resulto en sutura en un dedo de la mano.

Kim Kardashian y la exótica mascota de su hija

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here