Uno de los más amados jurados de MasterChef confesó que llegó a una etapa de su vida en la que “solo podía mover los ojos”

 

El estrés puede llegar a provocar graves enfermedades. Esto le ocurrió a Christopher Carpentier, jurado de MasterChef, a quien la adicción a su trabajo le pasó factura; según lo contó en el programa Yo, José Gabriel.

Hallan muerto al reconocido actor Michael K. Williams

Allí reveló detalles de su vida personal y contó la fuerte situación de salud que tuvo que atravesar a sus 28 años de edad, pues cuando vivía un gran momento en su carrera dejó un poco de lado a su familia, lo que lo llevó al divorcio.

Luego, el cocinero abrió un lujoso restaurante pero por problemas con el terreno tuvo que cerrarlo y todo esto le ocasionó una fuerte crisis de estrés que terminó por pasarle factura.

Polémica por fiesta de James Rodríguez en Ibiza

“Se te caen como todas las patas de la mesa, la familia, el trabajo, tus sueños, ya no eres tan bueno como tú pensabas que eras y ahí colapso y me viene una parálisis completa y quedó moviendo solo los ojos, de un día para otro estaba cocinando y (quedé solo moviendo los ojos), de un colapso nerviosos de todo lo que me está ocurriendo”, declaró uno de los más queridos jurados de MasterChef.

Epa Colombia explica su encuentro con Álvaro Uribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here