Van pasando los años y estos misterios siguen sin respuesta alguna, conozca los más impresionantes

Por: Luis Fernando Vásquez

El misterioso Triángulo de las Bermudas, la Antártida y hasta los Illuminati son teorías conspirativas de la humanidad las cuales han sido estudiadas a partir de distintas posturas, pero aún no hay certeza sobre ellas ni una explicación razonable del surgimiento de estos fenómenos que intrigan a la gente, es por eso que la revista MásQver hace un recuento de los diferentes casos sin resolver y que aún se cuestionan.

Series para morirse de miedo

Área 51

Esto es lo que le puede pasar a todo aquel que quiera "asaltar" el Área 51

Esta base militar se encuentra ubicada en Estados Unidos, en el estado de Nevada, específicamente a unos kilómetros de Las Vegas. Este lugar ha inspirado toda clase de teorías conspirativas, como la existencia de seres extraños o caníbales, pero es la existencia de extraterrestres por lo que es tan conocido en la cultura de los misterios del mundo.

Aunque son interesantes esas teorías, ya hace unos años se ha dado respuesta a algunos casos conspirativos de la zona, por ejemplo se dice que al ser el Área 51 una base de entrenamiento militar, los aviones que se probaban en ella volaban tres veces más alto que un avión comercial y a una velocidad supersónica. Eso fue lo que llevó a muchos pilotos de otras aeronaves, a suponer que en el área sobrevolaban ovnis y otros seres extraterrestres.

El Triángulo de las Bermudas

La NASA revela la verdad de lo que ocurre en el Triángulo de la Bermudas |  MARCA Claro Colombia

Esta zona es considerada como uno de los lugares más peligrosos del mundo, ya que en esta extensión, de más de un millón y medio de kilómetros de altamar, se han perdido barcos y aviones que la han sobrevolado. El misterio inicia en el año de 1945, cuando una cuadrilla de cinco aviones de la Marina estadounidense que sobrevolaba la zona, desapareció sin dejar rastro, y dejó en total 27 personas desaparecidas de las cuales, hasta hoy, nunca se volvió a saber nada.

Por otro lado, para darle más misterio al sitio, personas indican que en el lugar hay un agujero negro que lleva a embarcaciones y a aviones a un espacio desconocido como la Atlántida.

La Antártida

El continente antártico, que sigue siendo un desconocido para muchos, no para de sorprender con nuevos hallazgos y misterios no resueltos. Se dice que allí se encuentran las famosas ‘Cataratas de Sangre’, cráteres de más de tres kilómetros, repetitivas leyendas urbanas sobre los ovnis y las ‘Pirámides de Hielo’; especies desconocidas, además de hallarse animales extraños, en su mayoría congelados, y la existencia de meteoritos provenientes de Marte, entre otros misterios que envuelve esta zona cubierta de hielo.

Monstruo del lago Ness

Adiós al misterio: esta es la criatura que se esconde tras el monstruo del Lago  Ness

El monstruo del lago Ness es una de las leyendas más antiguas de Escocia. Además de inspirar libros, programas de televisión y películas, ha creado una importante industria turística a su alrededor. La historia del monstruo se remonta al año 565, cuando se cree que el misionero irlandés, Columba de Lona, se encontró con una bestia en el río Ness.

Más tarde, en 1933, un periódico escribió acerca del avistamiento de lo que se creía era Nessie. El artículo describía la criatura como algo parecido a una ballena. Aunque en la actualidad el mito ha sido desdibujado, ya que se ha confirmado que, en la zona, la anguila es un animal que habita las aguas del lago Ness.

Los ‘Illuminati’

Esta teoría de la conspiración asegura que existe una raza humana superior que se denomina Illuminati y que son ellos los supuestos amos que controlan el planeta y operan secretamente tratando de establecer un Nuevo Orden Mundial.

Se dice que los Illuminati han transcendido la cultura popular y se han ubicado en el control del mundo a partir de la apropiación de expresiones como la música, el cine y el arte; de allí surgen expresiones como “al escuchar el disco al revés, se oyen mensajes subliminales”, y también se habla del “descarado” uso de simbología illuminati en videos musicales de nuestros artistas favoritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here