Durante 2 semanas, varios talentosos improvisadores de “Freestyle” destacaran en este nuevo programa que se estrenará en Colombia 

FreeStyle Total, se estrenará en Colombia como el primer programa que tendrá como tema central el freestyle, más conocido como rap.

¿Qué es el TUDUM de Netflix? Horario, agenda y todo lo que debes saber

12 talentosos improvisadores pasaron varios días en Colombia, más específicamente en una casa ubicada en el barrio la Candelaria de Bogotá y en un estudio de grabación de Chapinero.

A través de Señal Colombia, RTVC Medio públicos, transmitirá este reality, que iniciará el próximo domingo 26 de septiembre, a las 8:30 pm.

“En el reality podrán ver que aquí hay chicos humildes, con problemas, padres de familia, jóvenes de hogar, porque en el freestyle hay de todo. Es una ventana para romper estereotipos de que somos bandidos y viciosos, demostrar que somos gente que quiere brillar con nuestra forma de hacer arte” dijo Jerson Plata, participante.

 Los participantes de este programa, estarán acompañados por entrenadores como: Camilo Ballesteros, bicampeón nacional de Red Bull Batalla Colombia y Jenny Carolina Sanabria, Spektra de la rima quien ha sido jurado internacional en otras oportunidades.

Laura Rodríguez, actriz que interpretó a Marbelle sufrió una parálisis facial  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here