El reguetonero Daddy Yankee amaneció con su cuenta de Instagram desactivada y sus seguidores se preguntan si es una campaña de marketing

 

En las últimas horas el cantante puertorriqueño desapareció de la red social Instagram, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores ya que el pasado lunes 22 de febrero el artista anunció sus nuevos proyectos musicales a través de una transmisión en vivo por esta red social.

Yalitza Aparicio conducirá pre show de los Globos de Oro

Aunque aun no se sabe si la cuenta fue cancelada totalmente o si la plataforma la suspendió, el artista de 44 años ya no aparece en Instagram y sus seguidores no dudaron en preguntarse que había sucedido con el ‘Cangri’, ya que su cuenta de Facebook y Twitter si se encuentran activas.

En su último en vivo el artista puertorriqueño interprete de ‘Gasolina’; ‘Con Calma’ y ‘Dura’ le contó a sus seguidores que podría sorprenderlos con nuevos ritmos, lo que para muchos significa una señal de que su inactividad en Instagram no es más que una campaña publicitaria para su nuevo álbum.

“Les confieso que vienen más sorpresas. Lo que estoy haciendo con la música es un pasatiempo, me la estoy disfrutando. Es como una satisfacción personal”, expresó el cantante.

¡J Balvin será papá!

Hasta el momento, Daddy Yankee no se ha pronunciado al respecto en sus otras redes sociales y sus más de 40 millones de seguidores en Instagram esperan todo se trate de una campaña de expectativa pues el artista era muy activo con su cuenta.

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here