El dúo francés de música electrónica Daft Punk, anunció por medio de un video en YouTube de casi ocho minutos su separación

 

El grupo parisino Daft Punk uno de los más reconocidos de la escena electrónica ha anunciado en las últimas horas su separación luego de 28 años de carrera, con un video de casi 8 minutos titulado ‘Epilogue’, un extracto de su película “Electroma” se despiden de sus seguidores.

En el video uno de los integrantes activa una bomba endosada en la espalda del otro, que al cabo de un minuto explota, lo que hace que sus seguidores se pregunten si la separación es para realizar carreras independientes. Aunque no hay información al respecto, según ha confirmado el publicista del dúo a Pitchfork, Kathryn Frazier, Daft Punk ha dejado de existir.

La pareja artística integrada por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, crearon el grupo Daft Punk en 1993 y saltaron al estrellato en 1997 con ‘Homework’, considerado como una obra maestra de la música dance, reconocidos por sus cascos de robot e inigualable puesta en escena hoy les dicen adiós a los escenarios.

Los intérpretes de ‘Get Lucky’; ‘One More Time’; ‘Harder, Better, Faster, Stronger’; consiguieron siete premios Grammys obteniendo cinco de ellos en el 2014, además, tuvieron colaboraciones estelares con el mundo del pop siempre cuidando su estilo electrónico, Kanye West, Pharrell Williams, The Weeknd y Parcels fueron algunos de los artistas con los que trabajó el dúo.

Sus seguidores mostraron su tristeza al enterarse de la separación del grupo francés en redes sociales:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here