«Yo quedé tirado. Él se bajó del carro, me vio y dijo ‘no te pasó nada’. Se tambaleaba, sería de la misma rasca que tenía, arrancó y huyó del lugar dejándome ahí tirado»

 

Alejandro Nieves, quien fue víctima de arrollamiento por parte de William Dangond a principios de año, contó en Lo Sé Todo Colombia cómo sucedieron los hechos y lo que vino después en su recuperación.

Matheus Uribe le da la bienvenida a su tercer hijo

En el accidente de tránsito hubo dos heridos, pero Nieves fue el que sufrió mayores golpes y más graves secuelas, aunque en un primer instante, el padre de Silvestre Dangond haya creído que no era así.

De hecho este hombre hoy tiene una movilidad mucho más reducida que antes de ser arrollado y tiene que asistir a terapias.

Al programa antes mencionado, Nieves dice que su «vida se acabó por completo por culpa de una persona irresponsable como el señor William Dangond».

Kim Kardashian presentó la exótica mascota de su hija North West

«Yo quedé tirado. Él se bajó del carro, me vio y dijo ‘no te pasó nada’. Se tambaleaba, sería de la misma rasca que tenía, arrancó y huyó del lugar dejándome ahí tirado», dijo la víctima hoy recuperada.

Y es que el diagnóstico médico de Nieves estuvo muy alejado del hecho a simple vista por el padre de Dangond, pues el accidente le ocasionó fractura de cadera, fractura de pelvis, fractura de tibia y fractura de peroné.

Alerta en Boyacá por presencia de Cangrejo Rojo invasor

Asimismo tuvo un golpe en el cráneo que lo obligó a ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Gracias a todo esto, Nieves tuvo que hacerse cuatro cirugías y asegura que «hubo mucha pérdida de hueso», por lo que podrá quedar hasta cinco centímetros más pequeño.

Pero todo no termina ahí. Todo el trámite debió hacer a través del SOAT de su moto, ya que el seguro del carro brilló por su ausencia.

Ante esto, Nieves denunció a William Dangond para que se hiciera cargo de lo que hizo, sin embargo comenta que “él está muy bravo porque yo lo estoy denunciando como debe ser. Él no me llama a mí sino a una hermana mía. Dice que está muy enfermo, que no puede salir porque se contagia de Covid-19. Que no tiene dinero, que es un tipo pobre”.

Karol G y J Balvin lideran las nominaciones de los AMAs

A la postre, la víctima cuenta que llegaron a un acuerdo para que la familia Dangond le pagara un salario de $1.200.000 «pero eso era lo que yo ganaba estando bueno. Ya no me van a dejar igualito, pero quiero que al menos me solucionen la situación de salud».

De hecho el señor reclama una deuda del transporte que debió pagar para asistir a 20 terapias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here