La famosa influencer Dani Duke novia del también creador de contenido La Liendra mostró en un video publicado en sus redes sociales un tour por su nueva casa.

 

Dani Duke inició el video mostrando la sala de su casa y diciéndole a sus seguidores que ese logro que ella había tenido era de ellos y gracias a ellos por eso quiere incluirlos en todo lo que hará con su nueva casa como remodelación, decoración etc.

Lo primero que mostro Dani fue la sala de su nueva que cuenta con un balcón donde según ella su perro ‘Roco’ se la pasará pues en su actual apartamento el perro disfruta mucho estar en el balcón mirando el paisaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Duke (@daniduke)

Mostrando toda su casa Dani Duke contó que hará en todos los espacios de su casa como por ejemplo en uno de los cuartos tendrá un comedor principal, la casa esta rodeada con terrazas, en una de las terrazas tendrá un mini bar y en otra quiere poner un jacuzzi.

También contó que uno de los cuartos pondrá un cine con una cama gigante, pantalla grande y una crispetera, además mostro las habitaciones que todas cuentan con closet, baño privado y terraza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Duke (@daniduke)

Jennifer López y Ben Affleck ya no esconden su amor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here