Sus palabras de autoayuda llegan a millones de personas, ¿cuál es el secreto detrás de su éxito?

 

Daniel Habif es todo un fenómeno en las redes sociales, se ha convertido en uno de los motivadores más auténticos, lo que lo ha hecho llegar a un público de más de 7 millones de seguidores en Instagram y 8 millones en Facebook.

Kanye West ya le encontró reemplazo a Kim Kardashian

«En este momento estoy al servicio de las personas, para usar todos los dones y privilegios que la vida me han puesto, no como un coach o un gurú que se las sabe todas, sino más bien como un ciudadano que realmente está interesado en las virtudes, que la escuela y la formación del mundo no está interesada en impartir», dijo a Diners.

Asimismo, en la entrevista con ese medio destacó que su fin es mostrarse en redes sociales tal y como es en sus relaciones interpersonales y en cada aspecto de su vida, para transmitir empatía.

Según las redes sociales Disney Channel llega a su fin

«A mí me mueve conmover a la gente. Yo soy feliz tocando corazones y estar al lado de mi esposa y mis amigos. Quiero llegar al final de mi vida, estar frente a Dios y que me diga: ‘buen siervo, no fuiste un inútil con los dones que te di'», puntualizó Daniel Habif.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Habif (@danielhabif)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here