Deer Models es un grupo de entretenimiento en el que participan modelos e influencers latinas, y un grupo interdisciplinario de cantantes, productores y escritores con el fin de participar en el proceso creativo y de producción musical.

 

Han sido invitadas las colombianas Ana Lucía Domínguez, Melina Ramírez, y Valentina Lizcano, para darle vida al proyecto #DeerModelsAndFriends, el cual está enfocado en la creación de música y contenido Wellnes para el cuidado del ser, mente, cuerpo y espíritu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DeerModels (@deermodels)

Esta idea nació en el tiempo de pandemia, a raíz de la necesidad de sobrellevar de la mejor manera el tiempo de cuarentena, para lo cual se hizo necesario cultivar la meditación, el culto al espíritu, el manejo de las energías y mantener el cuerpo activo.

Las modelos, hoy en día las principales influenciadoras en estos temas, acompañan sus actividades con música y comparten sus experiencias y conocimientos con sus seguidores, pero siempre se presentan problemas con los derechos de autor de la música que usan para acompañarse.

Ahora estos inconvenientes desaparecerán porque Deer Models las ha vinculado activamente al proceso creativo de una música hecha a su medida y a la medida de sus necesidades.

 Ana Lucía Domínguez y Deer Models debutan con un poderoso EP “FLY”, el cual llega el título del sencillo objetivo del lanzamiento, inspirado en la cotidianidad del estilo de vida de Ana Lucía en el que toma tiempo para hacer ejercicio, cocinar, maquillarse y recargar energías para sus actividades cotidianas.

FLY es una fusión de música electrónica con ritmos muy enérgicos que representan a Ana Lucía a la perfección, es una canción plural-funcional, porque es perfecta para ser usada en diferentes momentos del día y disfrutarlos al máximo.

Cintia Cossio habla de su experiencia en OnlyFans

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here