Después de incursionar en la música con su primer sencillo “Color”, el cual tuvo una gran acogida entre sus fanáticos llegando a más del millón de reproducciones en todas las plataformas digitales y musicales, Romina Malaspina vuelve de la mano de Deer Models a la escena musical con su segundo sencillo “Está Todo Bien”.

Canción con la que pretende generar un impacto mucho mayor y decirle al mundo entero que la modelo argentina llego a la música para quedarse un buen rato. El sencillo, es alegre y enérgico, pero como dice el título, fue hecha para invitar a la gente al optimismo, a tener una actitud positiva durante cualquier situación difícil que se esté presentando.

La canción fue producida por Nelson Prado “Mashb3at” y David Daza “Daza” y compuesta en conjunto por Romina Malaspina, María Rúgeles, Nelson prado y David Daza.

El video fue grabado en Joinn Houtel de la localidad de El Peñón – Guatape, Colombia, estuvo dirigido por Frankie Jazz bajo la producción ejecutiva de Grupo Deer.

Con esta mezcla bilingüe que nos trae ‘Esta Todo Bien’ se pretende abrir nuevos mercados para el producto #DeerModelsAndFriends y seguir la senda de éxito, por la cual aposto David Daza CEO de la compañía y quien es, la cabeza detrás de todo lo que representa DeerModels and Friends.

El gran salsero Larry Harlow murió a los 82 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here