La actriz confesó que fue abusada sexualmente durante su adolescencia y destapará muchas más historias de su vida en el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil

 

Demi Lovato lo contó todo. La famosa artista reveló detalles de su vida que dejan sorprendidos a todos sus seguidores, por medio de un documental habla de sus adicciones, los dos abusos sexuales por los que tuvo que pasar y las enfermedades que tiene.

Luego de 11 años de matrimonio Carolina Gómez anunció su separación

En una producción muy sincera revela qué ha sucedido a lo largo de su vida y cuenta que perdió su virginidad en una violación, cuando tan solo tenía 15 años y hacía parte del elenco de Disney.

Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación“, dijo la artista.

Luly Bossa confirma que ella y su hijo Ángelo tienen Covid-19

Ella aseguró que sí salía con la persona que abusó de ella (de quien no da mayores detalles), sin embargo, afirma que le dejó claro que aún no quería perder su virginidad. “Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’, pero eso no importó, lo hizo igualmente“.

Aunque a lo largo de la historia Demi Lovato contará que no es el único episodio de abuso por el que tuvo que pasar, pues en medio de una de sus sobredosis que la dejó inconsciente en 2018, la persona que le suministraba la droga la violó.

Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten ruptura

No solo tuve una sobredosis, también se aprovecharon de mí (…) Cuando me encontraron, estaba desnuda. Me dejaron ahí prácticamente muerta después de que abusaron de mí“, explicó.

Tráiler oficial de la historia de Demi Lovato jamás contada

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here