Hay polémica por la supuesta desaparición del dinero destinado para los vendedores

 

La productora Dynamo realizó la película Gemini Man, protagonizada por Will Smith, en Cartagena y hay polémica sobre los dineros que supuestamente habrían sido donados a los vendedores por los cierres de las calles que les generaron pérdidas.

Luisa Castro le monta competencia a OnlyFans

Sin embargo, aunque estas grabaciones fueron en 2018, los vendedores afirman que no han visto un peso de los dineros. Por su parte, la productora afirma que desembolsó al Fondo de Recuperación del Espacio Público dinero por el uso de las calles.

La productora respondió

Asimismo, afirman que “con recursos de la producción Gemini Man, compensó a los vendedores informales del centro histórico de Cartagena, por cuenta de las eventuales afectaciones en sus ingresos que pudieran sufrir por los días de la filmación de la película. Las compensaciones de que trata este numeral fueron acordadas directa y personalmente con los respectivos vendedores y oscilaron entre los COP $100.000 y los COP $150.000 por día de grabación que se vieran perjudicados”.

Emmanuel Esparza habla de las peleas que hubo en MasterChef

Aunque se dice que solo 26 de los 600 vendedores se vieron beneficiados, por lo que la Fiscalía investiga qué sucedió con el dinero entregado, para descartar irregularidades en la Secretaría del Espacio Público de Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here