El sello discográfico que lo representó, Def Jam Recordings, lo calificó como “un artista brillante y una inspiración para millones de personas en todo el mundo”

 

El afamado rapero de voz ronca, DMX, conocido por canciones como Ruff Ryders Anthem y Party Up (Up in Here), cuyo particular estilo solía incluir ladridos y hasta aullidos, así como si grito personal “What”, falleció este viernes a los 50 años de edad.

Valentino lanza su nuevo sencillo junto a Jowell y Randy

El nominado a los Grammy murió por un “paro cardíaco catastrófico”, según aseguró en un comunicado el hospital de White Plains de Nueva York. Estuvo internado desde el 2 de abril.

Falleció el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

La familia de DMX, quien nombre real es Earl Simmons, también apuntó en un comunicado que el rapero murió rodeado de sus seres queridos. “Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón, y valoramos el tiempo que pasamos con él (…) inspiró a innumerables fans del mundo y su emblemático legado vivirá por siempre”.

¿Harry y Meghan asistirán al entierro del Príncipe Felipe?

El sello discográfico que lo representó, Def Jam Recordings, lo calificó como “un artista brillante y una inspiración para millones de personas en todo el mundo (…) Su mensaje de triunfo sobre la lucha, su búsqueda de la luz en la oscuridad, su búsqueda de la verdad y su gracia nos acercó a nuestra propia humanidad (…) nada menos que un gigante”.

A DMX le sobreviven 15 hijos y su madre.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here