El cantante colombiano Dylan Fuentes lanza su nueva canción ‘Felicia’ que hará parte de su próximo EP ‘Arena’, y es en colaboración con el productor y artista nigeriano Daramola.

 

‘Felicia’ es el primer proyecto colaborativo entre África y Latinoamérica y este nuevo EP que saldrá muy pronto es la fusión perfecta entre el afrobeat y la música latina, uniendo dos culturas y continentes en un solo y único sonido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DYLAN FUENTES (@dylanfuentes)

 Esta canción es la primera muestra de ‘Arena’ donde Dylan y Daramila muestran una similaridad entre ambas culturas y países, los fanáticos podrán presenciar las raíces y orígenes musicales de cada uno de ellos y ver de donde nace su amor y pasión por la música. 

“El mensaje que quiero transmitir es que este tipo de música proviene de los lugares más vulnerables. La gente que viene de ese mundo de afrobeat, del caribe, la champeta y sus raíces, proviene de lugares vulnerables. Literalmente de la arena, de las calles y de la playa” dice Dylan. 

El video es tan conmovedor como el sentimiento con el que Dylan y Daramola escribieron ‘Felicia’, los fanáticos verán que el video es la representación perfecta de cómo ser fiel a las raíces de uno mismo puede ser la alegría que se lleva adentro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DYLAN FUENTES (@dylanfuentes)

 En el video los cantantes son representados por niños a quienes se les puede ver disfrutando de las vistas y los sonidos con los que crecieron y ayudaron a moldearlos en los hombres que se convertirán. 

El EP ‘Arena’ estará disponible en el segundo semestre de este año.

Yeison Jiménez lanza su disco ‘Quinto Elemento

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here