Las zapatillas Vans que usan sus protagonistas han aumentado sus ventas en 7.800 %

Netflix aseguró en las últimas horas que El Juego del Calamar es ya el estreno más visto de su plataforma con más de 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

El Juego del Calamar ya es la serie con mayor éxito de Nétflix
En varios países asiáticos esta serie fue cancelada.

Vicente Fernández Jr cuenta el estado real en el que se encuentra su padre

La serie surcoreana se transformó en un fenómeno mundial de masas, superando así a éxitos como La Casa de Papel, Bridgerton, Gambito de Dama y Stranger Things.

El juego del calamar llegó a 111 millones de fans convirtiéndose en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos“, expresó la plataforma a través de sus cuentan en redes sociales.

Lina Tejeiro celebró sus 30 años por todo lo alto

No obstante, expertos aclaran que la plataforma de streaming usa un método de contar las vistas que es demás polémica, ya que solo necesita que un usuario vea un título por dos minutos para que sea contabilizada.

El Juego del Calamar ya es la serie con mayor éxito de Nétflix
Los tres protagonistas de la serie están llamados a ser galardonados en todo el mundo.

La compañía lleva con total secretismo todo lo que se refiere a sus audiencias, cuestión que no está siendo auditada por alguna empresa externa, como se acostumbra a hacer.

Sin embargo, es inevitable reconocer que El Juego del Calamar, ha sido un fenómeno que ha atrapado a todo tipo de espectadores alrededor del mundo.

Google en sus métricas relacionadas con la serie apunta que las búsquedas sobre El Juego del Calamar están ya por encima de cualquier otro título. De hecho, las zapatillas Vans que usan sus protagonistas han aumentado sus ventas en 7.800 % y una operadora de Internet en Corea del Sur le exigió a Netflix una indemnización por el aumento en el uso de banda que supuso el estreno de la serie en ese país.

El Juego del Calamar ya es la serie con mayor éxito de Nétflix
La tema central de la serie conecta con millones de personas en todo el mundo que también están endeudadas y buscan una salida rápida al problema.

El Juego del Calamar es hoy el título número uno de la plataforma en 90 países alrededor del mundo.

¡De terror! Estos son los lugares más escalofriantes de Colombia

“Es un crecimiento salvaje. Producimos contenido local en todo el mundo y queremos que tenga impacto en los países en los que se hacen, pero de vez en cuando uno rompe en todo el mundo”, analizó el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here