Elemece es un cantante urbano que trae una propuesta innovadora y creativa llamada corridos urbanos o regional colombiano género que ha adquirido mucha fuerza en los últimos tiempos. 

Elemece el rapero que trae los corridos urbanos a Colombia-Momento24
Elemece el rapero que trae los corridos urbanos a Colombia-Momento24

Con una carrera artística de más de once años, Elemece ha posicionado fuertemente sus canciones en el occidente del país y desea llegar a todo el continente, es un artista muy versátil al manejar las distintas ramas del género urbano como el hip hop, el rap, reggaetón entre otros.

En su repertorio encontramos canciones como ‘Malas  Amistades’, ‘Los magos’ ‘Hasta la tumba’, entre otras que lo han llevado a ocupar un lugar en el panorama urbano  underground Colombiano. 

Los corridos urbanos se han convertido en el subgénero juvenil de los tradicionales corridos mexicanos y es la mejor manera para que Elemece dé a conocer sus letras y su capacidad de composición en géneros tan escuchados en colombia como el regional mexicano o la música popular colombiana.

En esta nueva etapa musical presenta una serie de corridos urbanos empezando por el sencillo ‘Ni Me Las Creo’ que salió el pasado 30 de abril, con un video grabado en la ciudad de Cali bajo la producción de  Richie on The Track.

Mia Khalifa otra celebridad internacional que apoya el Paro

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here