La modelo habría mentido, no cuenta con registro sanitario alguno

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le impuso la tarde de este sábado una multa de $136.278.900 a la famosa y reconocida modelo caleña, Elizabeth Loaiza Junca por el delito de “publicidad engañosa” a la hora re ofrecer y promocionar pruebas rápidas de Covid-19.

Natan y Shander presentan “Poblado Remix”

La fuerte multa -explicó la entidad gubernamental- es directa y por “incumplir las normas que regulan las condiciones objetivas de la publicidad al transmitir un mensaje que no correspondía con la realidad y configurar así publicidad engañosa”.

“Elizabeth Loaiza Junca emitió una publicidad que pudo afectar el derecho que les asistía a los consumidores a ser protegidos contra la publicidad engañosa, toda vez que ésta publicó en la red social Instagram el producto ProMed Covid 19 Rapid Test”, sentenció la SIC.

Karol G estará en ‘Poblado remix’ y hace fiesta en Medellín

La modelo aseguraba en su publicidad que incluso contaba con el registro sanitario en Colombia para vender pruebas rápidas de Covid-19 y que su venta solo la haría a instituciones gubernamentales, así como a centros médicos.

No obstante, según información del Invima se determinó que todo era falso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here