En una primera publicación en su cuenta de Instagram subió un video en el cual se justificaba el atentado que sufrió el joven y después dijo que solo quería conocer la opinión de sus seguidores

 

Elizabeth Loaiza se volvió tendencia nacional por publicar un video en contra de Lucas Villa, en el cual se intenta justificar el atentado en su contra, y al ver el revuelo que generó dijo que su intención era conocer lo que opinaban sus seguidores sobre el video.

El revuelo causado por el video de Nairo en apoyo a la Policía

En el video se habla del estudiante que participaba en las protestas pacíficas de Pereira cuando fue atacado y herido con ocho tiros, hoy se debate entre la vida y la muerte en una clínica.

Al ver el revuelo que generó su publicación, la modelo desactivó los comentarios y dejó el siguiente mensaje: “Solo me gusta saber que pensamos todos de lo que está pasando pero, salieron fue a atacarme. Ahí se deja ver el odio, el resentimiento y todo lo malo que ronda por estos días. Cero empatía”.

Pocos minutos después publicó una fotografía de Lucas en la cual dice que lo admira y por esta razón se le vinieron encima nuevamente, pues los internautas afirmaron que solo cambió su discurso cuando empezó a perder seguidores.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here