En una entrevista que dio el actor español Emmanuel Esparza al personaje Diva rebeca de Omar Vásquez en su canal de YouTube tocaron diferentes temas entre ellos las peleas que hubo en el reality de cocina MasterChef.

Emmanuel en esta entrevista contó que después de un año en pandemia donde no había podido trabajar, era casi imposible no aceptar la propuesta de entrar a MasterChef ya que lo escogieron aun sabiendo que era extranjero, aunque no era tan fanático de los realitys acepto.

Diva Rebeca aseguro que ellos le habían subido el rating al canal algo de lo que Emmanuel estuvo de acuerdo y aseguro que el casting que hicieron las personas de producción de MasterChef estuvo muy bien hecho pues lograron crear tanto amistades como enfrentamientos que es lo que esta llevando a que el reality tenga el éxito que tiene hoy en día.

Emmanuel contó que en las grabaciones todos estaban más de 14 horas grabando por lo que se convirtieron en una familia y como en toda familia surgieron peleas dentro y fuera de cámaras pero que al final del día se pedían perdón y todo seguía como si nada.

Mujer que se parece a Jessica Cediel llama la atención en redes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here