El abogado de la polémica influenciadora y empresaria Epa Colombia habló de su experiencia trabajando con ella y como le ha dado un giro a su vida luego de vandalizar una estación de Transmilenio.

Luego de su problema legal después del paro nacional que se vivió en el país en el 2019, con la llegada de la pandemia Epa Colombia tuvo problemas para conseguir un abogado que se quisiera hacer cargo de su situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Mediante sus redes sociales empezó la búsqueda de su abogado quienes por medidas de bioseguridad se debían encontrar con la influenciadora en su casa y con todas las medidas para evitar el contagio.

Fue así que Ómar Ocampo Hoyos visitó a Daneidy Barrera en su casa y luego de hablar con ella y conocer su historia decidió representarla legalmente y ayudarla a cambiar su forma de expresarse para borrar el imaginario que tiene la gente de ella.

Luego de conocer por tanto tiempo a Epa Colombia Ómar Ocampo dice ‘Epa Colombia’ es un personaje, una actuación con la que Daneidy Barrera con su tono de voz exagerado les manifiesta a sus seguidores lo que ella quiere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

 Además de ser su abogado Ómar Ocampo se ha ganado la confianza y credibilidad de Epa Colombia y de su familia y es por eso que también la ha impulsado a ser una mejor persona y a dejar la vida nocturna para enfocarse en sus negocios, ha empezado a involucrarse en la ayuda social, ha mejorado su manera de expresarse como su léxico, entre muchos cambios más.

Esto ha ayudado mucho a Epa Colombia en aspectos personales como profesionales pues con su forma de comportarse ahora ha podido tener una mejor respuesta de su publico en sus redes sociales y de sus socios en la empresa de keratinas.

Nirvana es demandada por el niño de la portada de ‘Nevermid’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here