“¡Me hizo el muñeco esa per.. me hizo el muñeco, me tenía remal!”

La afamada influencer acusada de terrorismo Daneidy Barrera, ‘Epa Colombia‘,aseguró en sus redes sociales que una persona de su entera confianza le había “robado” la módica suma de $1.800 millones. El viernes, el lamentable personaje le puso rostro a su acusación y fue más allá, dijo que le hizo brujería.

Maluma lanza su nueva canción L.N.E.M (Gata)

Ella habla de su contadora que a su vez sería la contadora de Farina, la cual no tendría que ver con la reggaetonera.

“Me hizo muchísimo daño. Fue súper mala. Me hizo brujería. Yo me dejé enredar, era muy tonta. Me puso el muñeco (embrujado). Me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me daba cuenta. La plata no se veía. Me hizo brujería. Yo ya me limpié de eso”, contó la infortunada joven que ahora es multimillonaria.

Alberto Linero presentó a la mujer que lo alejó del sacerdocio

Así mismo se explayó con detalles sobre la ‘brujería que le echaron’. Y es que hasta habría encontrado el ‘muñeco budú’ en unos productos de su tienda que iba despachar. De hecho habló hasta de ‘magia negra’.

“Puso una porción de keratina amarrada en mis manos, sin ojos y sin boca. Por dentro, una cantidad de marica… Yo no veía la plata, esa perra… me tenía mal. Yo no creía en eso, hasta que me pasó a mí. Esas marica… estaban dentro de mi empresa”, dijo la muy estimada por muchos ‘Epa Colombia’.

Abogado de Epa Colombia cuenta su experiencia trabajando con ella

Agregó más adelante que “quisiera boletearla, pero estoy tratando de recuperar ese dinero. Acá en Colombia no hay ley, solo para los pobres. Qué muy buena contadora, que es la contadora de Farina. Mentiras, me robaron. Me robaron la paz, la integridad de mi vida. Duré muchos días sin dormir, tenía pesadillas, esa cabeza me volteaba por lado y lado, estaba loca”, agregó.

“No es el dinero. Esos 2.000 millones yo los recupero. Es la paz, mi felicidad. Yo estaba triste. (La contadora) Rompía todos los papeles de las facturas chimborrias que me metía. No sé cómo puede crear empresas falsas, crear facturas y robar”, aseguró ‘Epa Colombia’ a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here