“Si escupes para arriba en la cara te cae”, fueron algunas de las fuertes palabras que la emprendedora dedicó a la cuestionada actriz

 

Epa Colombia respondió luego de que Alejandra Azcárate publicara un video en el cual aclara qué ha pasado con su vida dos meses después del escándalo en el que estuvo involucrado su esposo Miguel Jaramillo.

Alejandra Azcarate les responde a sus detractores

El esposo de la actriz es investigado por 400 kilos de cocaína que eran transportados en una avioneta, la cual sería de su propiedad, por lo que Azcárate afirmó que ha tenido “momentos muy duros, difíciles y adversos”.

Ante esto, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a la actriz, teniendo en cuenta que cuando ella estaba involucrada en un proceso judicial, la actriz le cayó encima:

“Por eso, si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métala a la cárcel’. Yo también pasé momentos difíciles. A mí también los medios me pisotearon, pero soy una mujer fuerte y valiente, una mujer de bien yo vendo kerarinas”, fueron las palabras que dedicó Epa Colombia a Azcárate, sin mencionarla directamente.

Estrenan el tráiler de La quinta temporada de La Casa de Papel

Vea el video aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here