La invitación se dio luego de que la Alcaldía de Bogotá diera el aval para la reapertura de sus peluquerías

 

Daneidy Barrera, más recordada por su personaje en redes sociales de Epa Colombia, invitó a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, a hacerse la keratina con sus productos luego de que le permitieran reabrir sus peluquerías.

Juanpis González tendrá su propia serie en Netflix

El video donde la influenciadora y ahora empresaria pide a Claudia López usar sus productos quedó registrado luego de una reunión con el alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera Camero.

En dicho encuentro se le comunicó a la joven que podía reabrir sus peluquerías en la capital del país, después de que le fueran cerradas porque no cumplía con los protocolos y medidas sanitarias exigidas por el Distrito.

Fredy Guarín no estaba drogado al momento de la riña

“Ella está con la voluntad de cumplir todos los requisitos. La alcaldesa es una mujer que defiende el empleo, apoya el emprendimiento. ¿Qué vamos a hacer desde la Alcaldía? Protocolos de bioseguridad con el contrato que tenemos de reactivación económica y una mesa de seguimiento y construcción para sacar adelante esta problemática”, dijo el alcalde local.

En medio de su intervención, la joven lo interrumpió para decir las siguientes palabras: “Vea, señora Claudia López. Hágase la keratina con la ‘Epa Colombia’. Vamos a organizar todas las peluquerías para ser el ejemplo de todas las peluquerías del sur y del mundo entero, amiga. Hágase la keratina, amiga”.

Kendall Jenner se vio obligada a abandonar su casa en Beverly Hills por acoso

Invitación de Epa Colombia a Claudia López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here