“No estoy pidiendo plata ni que me respalden, tampoco dármelas de ‘pobrecita’, porque gracias a Dios yo trabajo muy duro”

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, le respondió a Epa Colombia por mensaje directo de Instagram sobre sus peluquerías cerradas y de hecho le hizo la gestión para que reúna con autoridades locales para que resuelve su problema.

Epa Colombia denuncia que la Secretaría de Salud la “persigue”

La ‘influencer’, también conocida por vandalizar estaciones de Transmilenio, usó su cuenta en la red social para denunciar que una de sus ‘salones de belleza’ fue cerrado, por lo que optó por escribirle a la Mandataria capitalina.

Así, Daneidy Barrera Rojas le pidió a Claudia López un espacio en su agenda para hablar sobre lo que le ocurrió a su peluquería y los daños supuestamente le estaría causando el cierre.

Le respondió

Perro trata de robar 5 veces el mismo peluche hasta que se lo compraron

Ante esto, la Alcalde le respondió: “Hemos hablado con el alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera, para que re te reúnas con él y su equipo de trabajo y conozcas las ayudas que muchos emprendedores como tú están recibiendo en medio de la pandemia y puedas acondicionar los espacios de tu negocio de una forma biosegura”.

“A la vez te invitamos a seguir los lineamientos de salud pública exigidos por la Secretaría de Salud y el Invima para que tu emprendimiento salga adelante y siga generando empleos para reactivarnos”, agregó Claudia López.

Y se indignó

Pipe Bueno actuará en “Siempre fui yo” nueva producción de Disney+

En respuesta, Epa Colombia se mostró indignada porque dice que no está pidiendo dinero. “No estoy pidiendo plata ni que me respalden, tampoco dármelas de ‘pobrecita’, porque gracias a Dios yo trabajo muy duro. Solo quiero que me dejen en paz porque me siento muy perseguida”, dijo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here