La influenciadora Epa Colombia recordó cuando Alejandra Azcarate la pordebajeó por los actos vandálicos contra las estaciones de TransMilenio y dio su opinión sobre la situación que envuelve a Alejandra por estos días. 

 

En los últimos días la comediante y actriz Alejandra Azcarate ha estado en el ojo del huracán luego que una avioneta con un cargamento de cocaína fuera incautada en San Andrés, hecho en el que se vió involucrado su esposo Miguel Jaramillo. 

Aunque Alejandra dijo que su esposo no tenía conocimiento alguno sobre lo que llevaba la avioneta pues a él le dijeron que era para llevar ayuda sanitaria a la isla, las críticas hacia la comediante no se hicieron esperar.

Autoridades incautan avioneta cargada de cocaína

En este caso por una dinámica de preguntas que hizo Epa Colombia en sus redes sociales le preguntaron por la situación actual de Alejandra Azcarate a lo que ella respondió:

“Yo no voy a hablar nada. Ella una vez habló mal de mí y me pordebajeó cuando lo del Transmilenio. Yo no pienso pagar con la misma moneda. Cada quien hace con su vida un candelero. Normal”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Recordemos que cuando Epa Colombia realizó actos vandálicos en contra de las estaciones de TransMileno Alejandra la criticó y pidió a la fiscalía tomar acciones frente a esa “Vándala”.

Epa Colombia habló de Alejandra Azcarate y su escánd
Epa Colombia habló de Alejandra Azcarate y su escánd

Valerie Dominguez presenta a su hijo Thiago Echeverri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here