“Decidimos venir porque somos muchas las familias que dependemos de Daneidy Barrera. Muchas familias vamos a perder el empleo”

 

Un plantón para protestar contra la decisión de la justicia colombiana frente al caso de Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia‘, fue convocado para este viernes.

Epa Colombia aún puede pelear su libertad

Esta señora vandalizó una estación de Transmilenio, se grabó y posteó en las redes sociales, y además invitó a sus seguidores a hacer lo mismo para que los “corruptos” no roben sino que arreglen lo que ella dañó.

Esto ocurrió en 2019, tras la sentencia en primera instancia, la apelación de la Fiscalía General de la Nación y la decisión en segunda instancia que la hará pasar al menos cinco años en prisión.

Epa Colombia no irá a la cárcel, por ahora

Ante todo esto, una manifestante y defensora de ‘Epa Colombia, identificada por BluRadio como Yohana Garibello, dijo que decidió participar en el plantón porque son “muchas” las personas que dependen económicamente de esta influencer.

“Decidimos venir porque somos muchas las familias que dependemos de Daneidy Barrera. Muchas familias vamos a perder el empleo”, señaló.

Y agregó: “Las malas amistades siempre existen. Se dejó influenciar mal (…) En ese momento estaba rodeada de personas que sí eran protestantes, y como ella era famosa, le metieron la idea de que dañara eso para que se volviera más famosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here