En las historias de su cuenta de Instagram Daneydi Barrera, más conocida como Epa Colombia denuncia que varias marcas quieren sacar del mercado la suya

 

 

En las últimas horas Daneydi Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ denunció por medio de su cuenta de Instagram que varias marcas se unieron para evitar que la suya siga teniendo el éxito que ella ha asegurado tener.

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En el video se puede ver a Daneydi llorando desconsolada frente a su celular y denunciando una posible persecución por parte de varios empresarios y el Invima, así mismo, cuenta que ha contratado 5 abogados diferentes y ninguno ha solucionado el problema sobre la validación de los productos que comercializa.

 

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Epa Colombia asegura que inicialmente radicó los documentos para comercializar su producto como ‘keratina’ y el Invima negó dicha solicitud, por lo que decidió presentarla como ‘tratamiento alisador’ y después de cuatro meses se lo aprobó.

Barrera comenta que tantos problemas son por sus antecedentes con el estado luego de que destruyó las estaciones de Transmilenio, de hecho, informa aún tiene una condena y tiene una nueva audiencia en donde solicitaran un brazalete al que claramente está en desacuerdo.

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Asimismo, recuerda que su empresa es legal ya que en varias oportunidades la ha visitado la DIAN y todos sus productos tienen IVA, igualmente muestra su preocupación por sus empleados los cuales en varias oportunidades ha dicho ya superan los 200 pues informa realiza el pago de sus prestaciones puntualmente y su meta es seguir generando empleo.

 

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Daneidy, ha tenido varios problemas judiciales luego de haber atentado contra el bien público en la ciudad de Bogotá, sin embargo, confesó que ha asistido a todos los cursos que el juez le ha indicado, además, mencionó que tuvo que ir al psicólogo y al psiquiatra

Epa Colombia finalizó su video pidiendo que la dejen trabajar pues su meta de este año es ser la empresaria más exitosa.

1 Comentario

  1. Así le hacía Postobón a las otras empresas de gaseosas, y Bavaria a los otros productores de cerveza y productores de chicha. Los empresarios colombianos no se posicionan por calidad de sus productos si no por infames estrategias comerciales

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