Epa Colombia quien es conocida por haber dañado algunas estaciones de Transmilenio, le ha dado un giro a su vida y ahora dará clases en la universidad donde estudia en Bogotá.

 

Hace poco en sus redes sociales la influenciadora Epa Colombia le había contado a sus seguidores que entraría a estudiar Administración de Empresas en la Fundación Universitaria Colombo Germana.

Epa Colombia ahora dará clases en una universidad

Ahora la universidad abrirá un programa para apoyar el emprendimiento en el país y Epa Colombia será la encargada de compartir sus conocimientos gracias a la exitosa empresa de keratinas que tiene, a los interesados.

Esta noticia la dio a conocer la universidad mediante una conferencia virtual en la que lanzaron oficialmente el diplomado del que estará al frente Epa Colombia, en este diplomado dará capacitaciones en keratinas y demás productos que maneja su empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante. Vamos a hacer un diplomado certificado. ‘Epa Colombia’ estuvo aquí en la universidad enseñando el paso a paso de cómo se hace una keratina”

La influencer en esta conferencia se mostró muy emocionada por haber podido cambiar su vida y salir adelante, además quiere ayudar a muchas personas que no tiene oportunidades a salir adelante tal y como ella lo hizo.

Yeferson Cossio tendrá su propia fundación para animales

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here