“Yo no he encontrado apoyo ni respaldo de nadie, porque nunca he querido dañar la empresa ni la marca de otra persona, ya he buscado miles de abogados”

 

La polémica ‘influencer’ colombiana Epa Colombia, Daneidy Barrera, “demostró” a través de un video publicado en su cuenta en Instagram que su producto para el cabello sí es queratina, lo que antes había negado el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

Tener una mascota causa efectos en la salud mental

¿Epa Colombia tiene razón?

En un video anterior escribía “cuento con 230 empleados. Cada día mi empresa crece de una forma increíble. Soy tendencia vendiendo keratinas en Colombia #1 vendiendo keratinas. No tengo competencia. Estoy vendido por toda Colombia 🇨🇴. Creo en las segundas oportunidades”.

Critican a Anuel AA por la calidad de su último tatuaje

Y es que el Invima días antes había dicho que su producto no podía llamarse keratina. Esto dijo la Epa Colombia en su momento. “Llevo cuatro meses esperando que el Invima responda. Me respondió que mi queratina no se puede llamar queratina, le puse tratamiento alisador, me aprobó después de cuatro meses porque se unieron muchas marcas para sacarme del mercado, se unieron para decir que mi producto no era bueno y que yo les estaba bajando las ventas. Yo no he encontrado apoyo ni respaldo de nadie, porque nunca he querido dañar la empresa ni la marca de otra persona, ya he buscado miles de abogados, voy por el quinto abogado y solamente es dinero, dinero, y no me han podido colaborar”.

Tik Toker mexicano critica el alto precio del Transmilenio

Esta vez, la ‘influencer’ le aplica su producto a una joven y demuestra que sirve para lo que ella dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here