“Amigas, yo soy Daneidy Barrera Rojas, la ‘Epa Colombia’, la que cometió tres delitos: daño en bien ajeno, instigación a delinquir y terrorismo”

 

La polémica ‘instagramer’ Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ alzó su voz de crítica para con las autoridades -nuevamente- al insistir en que así como a ella la judicializaron por dañar y grabarse haciéndolo, una estación de Transmilenio en 2020, deberían hacerlo con todos los vándalos que hoy hacen lo propio.

Cuestionan a Alejandra Azcárate por irse del país en pleno escándalo

Esta ‘influencer’ llegó a la retina de muchos colombianos por haber ayudado a destruir una estación del sistema de transporte masivo más usado en Bogotá y cometer la brillante idea de grabarse haciéndolo e instigando a los demás a hacerlo.

Esta vez, cuando ya van más de 30 días de protestas, vandalización y caos en varios sectores del país y cuando los delincuentes están haciendo de las suyas enmascarados en las manifestaciones pacíficas, Epa Colombia volvió a pensar y esta vez le parece que su voz es la indicada para señalar a las autoridades a hacer su trabajo.

Ana Lucía Domínguez junto a Deer Models & Friends lanza ‘Fly’

A través de las redes sociales se ve y escucha a la joven dirigiéndose a sus seguidoras: “Amigas, yo soy Daneidy Barrera Rojas, la ‘Epa Colombia’, la que cometió tres delitos: daño en bien ajeno, instigación a delinquir y terrorismo. Me equivoqué como cualquier ser humano. Pero yo he venido pagando mis errores. No puedo creer que haya tantos vándalos y no los judicialicen”.

“Me parece injusto amiga, porque yo cometí el error y yo no he podido salir de Colombia a vender mis keratinas porque tengo tres delitos. Y saben algo, yo sí quiero salir adelante y quiero ser un precedente, porque tú estás luchando, porque tú quieres salir adelante, porque tú quieres un futuro mejor y yo también te apoyo, yo sé que juntas vamos a salir adelante”, apuntó Epa Colombia.

Cintia Cossio habla de su experiencia en OnlyFans

Pero no quedó ahí y usó su buena cantidad de seguidores para explayarse. “Las personas están allá afuera marchando porque quieren un mundo diferente, porque quieren cambiar su vida, su futuro, porque no tienen nada claro en su vida. Y es que salir adelante es muy difícil. ¿Por qué siempre son las personas de bajos recursos las que no tienen oportunidades? No nos las brindan para que uno pueda emprender, salir adelante, crecer y luchar”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here