Tal parece que la joven empresaria e influenciadora dejó atrás sus malos ratos y está viendo los frutos de su esfuerzo

 

Daneidy Barrera, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, demostró a sus seguidores un nuevo logro alcanzado, pues compró un carro convertible producto del negocio de las keratinas.

La reina Isabel II y la familia real despidieron al príncipe Felipe

Muy orgullosa mostró a sus seguidores su nuevo vehículo convertible el cual atribuyó a su trabajo con su Centro de Keratinas Epa Colombia, un emprendimiento que se ha convertido en todo un éxito en el país.

En su video junto a su novia Diana Celis, y unos ‘guardaespaldas’ a ritmo de la canción ‘El Makinon’ de Karol G presentó su espectacular carro junto con el siguiente mensaje: “Amigas, seré la empresaria del año, te lo juro”.

Murió Helen McCroy, una de las mejores actrices de Reino Unido

A su vez, su novia le dejó este emotivo mensaje de apoyo: “Eres una gran mujer, siempre consigues lo que quieres. Te amo”. Ahora, parece que quedaron atrás los malos momentos de Daneidy Barrera y hasta líos con la justicia.

Aunque hay algunos ciudadanos que aún no le perdonan sus acciones y no están a favor de que siga con sus redes sociales. Pero con su emprendimiento ha demostrado que puede generar empleo y ejemplo positivo.

Hija de Gianluca Vacchi fue sometida a una cirugía por defecto congénito

Este es el video del momento en que Daneidy Barrera reveló su nueva adquisición

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here