La influencer Yina Calderón acusó a Epa Colombia de haber copiado la fórmula de sus keratinas de otra empresa

La empresaria de 25 años, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, apareció para contestarle a Yina Calderón, quien cuestionó su empresa e insistió que sus keratinas no son una copia.

Calderon había afirmado que las keratinas de Epa Colombia eran una copia de ‘Magic Hair’, por su parte Daneidy manifestó en un mensaje que no tiene nada que esconder de su negocio.

Encuentran el cadáver de una mujer bajo un puente en Bosa

No obstante, la dueña de ‘Magic Hair’ arremetió contra ‘Epa’ a través de unas publicaciones en las que compartió conversaciones que habrían tenido y con las que desmiente lo dicho por la ‘influenciadora’.

La empresaria de keratina afirmó que fue la encargada de esa organización la que la había pedido ayuda para elaborar los productos y demás, por lo que esa persona salió al paso.

¿Cómo la desmintieron?

La propietaria de ‘Magia en tu cabello’ publicó audios en los que se escucha una mujer que sería ‘Epa Colombia’, en donde se muestra que pidió ayuda y, además, habla sobre los precios a los que compra y vende sus productos.

Joven desapareció en Bogotá y su padre se quitó la vida

“Es que quiero hacer el champú, acondicionador y termoprotector con los tarros bien bonitos y que ellos sean los que me envasen el producto”, afirma en el audio la persona que sería ‘Epa Colombia’, que en los textos posteriores expuestos le solicita apoyo para mandar a hacer los productos.

“Te voy a decir la verdad, quiero ser sincera: a mí ese producto me lo venden a 3.000 pesos con tarro y todo y yo los vendo a 20.000, me gano 17.000”, indicó en ese audio.

Esta es la publicación con la que la dueña de esa empresa desmintió a la ‘influenciadora’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí