Un sencillo que cuenta con elementos del pop y la música electrónica, mezclados con un mensaje reflexivo que convierte a “Give it UP en un tema con identidad y un mensaje único.

La letra y melodía de “Give it Up” nació de Juan David Peña junto a Cristina Amador, Camilo Velez y Maria Vertiz, en ese momento cada uno, se encontraba en un país diferente (México, Panamá y Estados Unidos) lo que hizo que esta canción se realizara desde diferentes lugares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan David Peña (@juanpenamusic)

 Maria Vertiz, más conocida como Maæria, grabó las voces en México en MCO Estudios, la producción estuvo a cargo de Juan David Peña y se realizó en Bogotá, mientras que la mezcla fue realizada por Andrés González-Cardona desde Boston y el master se hizo en Los Ángeles por John Greenham.

Give it Up.” es una crítica a las redes sociales y fue escrita con la idea de que el oyente se tome un momento para reflexionar sobre la manera en la que las utiliza y decida “dejarlas”. Desde el primer verso introduce a un personaje que se cree mucho y que le da poco interés a los demás, para demostrar sus inseguridades más adelante, las cuales se crean por las redes sociales y al final es él mismo quien admite tener una adicción a estas.

Con un mensaje contundente y un sonido bastante alegre, esta nueva apuesta musical de Escapement le da protagonismo al bajo, siendo este uno de los instrumentos que más le gusta a Juan David Peña; en “Give it Up” las líneas de bajo actúan como base para el resto de la producción

 

En el cumpleaños de Lady Di sus hijos inauguran estatua en su honor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here