“¿Los censores no pueden ni siquiera dejarnos disfrutar de una serie?”

 

Fanáticos chinos de Friends dejaron ver su decepción al ver que la censura del país comunista les eliminó a las estrellas Lady Gaga, Justin Bieber y hasta a la banda coreana BTS de las imágenes del capítulo especial de reunión de los protagonistas.

La cantante Dominicana Yendry lanza su nueva canción ‘Ya’

Friends: la reunión, estrenado el jueves en HBO Max en estados Unidos, fue difundido luego en tres plataformas del gigante asiático, pero las intervenciones de las estrellas de la música fueron eliminadas.

Y es que Lady Gaga está en la lista negra de las autoridades comunistas chicas desde que  en 2016 se reunión con el Dalai Lama, líder espiritual tibetano.

Dylan Fuentes lanza su nueva canción ‘Felicia’

Justin Bieber corrió con la misma suerte cuando publicó en redes sociales un autorretrato en el Yasukuni Shrine de Tokio, lugar de culto sintoísta en el que se le rinde homenaje a los japoneses muertos en las guerras.

Por su parte el muy popular grupo BTS cayeron en la misma lista cuando omitieron hacer referencia a los chinos fallecidos en la guerra de Corea en medio de un discurso sobre el dolor provocado por los enfrentamientos bélicos en la región.

Yeison Jiménez lanza su disco ‘Quinto Elemento’

Como se esperaba ninguna plataforma china respondió a los comentarios de los fanáticos sobre el episodio de Friends. “Llevaba semanas esperando para verla y la versión difundida en China estaba destrozada”, escribió una de las fans.

“¿Los censores no pueden ni siquiera dejarnos disfrutar de una serie?”, se cuestionó otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here