El joven es recordado por llevar una GoPro atada a un globo logrando captar imágenes reveladoras de la estratósfera

 

Faber Burgos es uno de los youtubers que más ha sonado en los últimos días y no lo ha hecho por cumplir retos virales o salir en videos hablando sobre su vida sino que se dedica a realizar experimentos de ciencia.

Anthony Hopkins baila… ¿al ritmo de la música colombiana?

Uno de sus mayores reconocimientos a nivel internacional fue cuando logró grabar imágenes de la estratósfera solo con un globo inflado con 1.811 litros de helio, una cámara GoPro y una caja.

«Yo empecé con el tema en 2017, y desde un principio dije que quería que mi contenido les dejara algo en la mente a las personas, enseñar mis pasiones», declaró el influencer en diálogo con El Tiempo.

Yeferson Cossio y Jhoan López cumplieron su reto de ponerse implantes de senos

El reconocido youtuber es profesional en lenguas modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales y luego se dedicó de lleno al marketing y desde su apartamento en Mosquera le muestra al mundo experimentos impresionantes y hasta cosas útiles para el hogar.

En su biografía se describe como «un youtuber y creador de contenido digital, desde el año de 2017, con contenido basado en temas de interés general. Anteriormente había hecho parte de su carrera en televisión y tuvo la oportunidad de figurar en algunas novelas como actor figurante. Hoy en día dedica su carrera a la creación de videos».

Carolina Cruz confirma el nacimiento de Salvador

Algunos de sus experimentos más recientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here