Hoy por ser el día mundial del emprendimiento queremos compartir un top 5 de los emprendimientos de nuestros artistas colombianos favoritos.

 

Daneidy Barrera más conocida en las redes sociales como Epa Colombia entre diferentes emprendimientos tiene uno de los más exitosos en el país y es ‘Keratinas Epa Colombia’ que ha sido motivo de polémicas al supuestamente no tener registro Invima, pero Daneidy a mostrado en sus redes sociales que tiene todo en regla.

La actriz e influencer Lina Tejeiro ha mostrado en sus redes sociales un emprendimiento llamado ‘Kawauu Pet Shop’ ubicado en su ciudad natal Villavicencio, donde venden accesorios y alimentación natural para mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kawauu Pet Shop (@kawauu_petshop)

La presentadora y modelo Daniela Álvarez tiene una tienda de ropa llamada ‘Daniela Álvarez Boutique’ ubicada en el norte de Bogotá y donde vende ropa y accesorios para mujeres inspiradoras.

Mabel Cartagena quien fue presentadora y ahora se dedica a hacer contenido para las redes sociales tiene una marca de Zapatos ‘Mabel Cartagena’ donde vende más que todo sandalias y tacones con plataforma.

La presentadora de Día a Día Carolina Cruz tiene una empresa donde vende accesorios y joyería para mujeres, cremas para el cuerpo, perfumes, gel antibacterial entre otras cosas, estos productos se pueden conseguir mediante su perfil de Instagram.

Colombia brilló en los Latin American Music Awards

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here