Aunque la cantante Fanny Lu se divorció en 2011 fue hasta hace unos días que se conoció la verdadera razón que la llevó a divorciarse de Juan Carlos Madriñán con quien tuvo dos hijos.

En una entrevista en el programa ‘La Casa de Mara’ de la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda Fanny Lu contó entre muchas cosas la historia que la llevó al divorcio luego de estar casada por once años.

Juan Carlos Madriñán quien además era su manager le fue infiel a Fanny Lu con su mejor amiga que a su vez era la esposa del mejor amigo de él, la cantante aunque no justifico el hecho de la infidelidad si dijo que ella estaba muy ausente por su trabajo y era algo que ella ya sospechaba. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

 A pesar de lo doloroso que fue esa situación para Fanny Lu, ella aprovecho para agradecerle a su ex esposo pues fue él quien la impulso y ayudo para que su carrera fuera lo que es ahora, porque gracias a la confianza que él puso en ella como cantante ayudo mucho en el ámbito profesional.

Hoy en día el ex esposo esta casado con la que era su amiga y mantienen una relación amistosa pues comparten dos hijos y cada quien ha seguido con su vida. Fanny Lu también contó que se encuentra enamorada de un gran hombre del que no dio muchos detalles.

Camilo gran ganador en los Premios Nuestra Tierra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here