Aparentemente esta no es la primera vez que esto ocurre en esta casa, pues en otro comentario en Twitter, el periodista relató que su padre ya le había dicho que algo raro estaba pasando

 

Un video registró la supuesta aparición de un fantasma en una joyería de Mompox, Bolívar, y fue publicado por un periodista local a través de su cuenta en Twitter, que a su vez es dueño del lugar donde ocurrió el escalofriante suceso.

Barcelona le ganó al Osasuna y ve LaLiga como algo tangible

«En nuestra casa de Mompox, hay un fantasma. El muy descarado, ya no le importa hacer diabluras de día o de noche. Hoy se dejó captar por las cámaras de seguridad”, escribió el comunicador social junto al video.

El hecho habría ocurrido a plena luz del día de este mismo miércoles 3 de marzo. Pasaban las 4:00 PM cuando una persona mueve uno de los vidrios de la vitrina de la joyería, se echa para atrás unos pasos para sentarse en una silla y de repente pasó.

Colombia llegó a los 2.273.245 casos Covid en todo un año

¡La vitrina se movió violentamente sola! Segundos más tarde se cayó de frente como si alguien la hubiera empujado desde abajo.

Aparentemente esta no es la primera vez que esto ocurre en esta casa, pues en otro comentario en Twitter, el periodista relató que su padre ya le había dicho que algo raro estaba pasando, porque sentía la presencia de un fantasma.

En Chile manifestantes incendiaron monumento histórico

El señor le dijo claramente que las cosas se movían, pero ninguno de sus hijos le creyó. “Ante su insistencia y sin que lo supiera decidimos instalar cámaras; hoy quedó registrado que papá no estaba loco y tenía la razón”, agregó.

Un diario local que se hizo eco de la noticia, también pone de relieve un extenso historial de apariciones de carros fantasma, niñas y hechos paranormales, sobre todo en casas viejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here